Friendship Club Cuba-USA

The origin of this Non Governmental Organization begging at the end of 1994, when several friends, resident Cubans in Cuba, created the Managing Committee of Friendship Association Cuba-USA. By that time Press and Culture department of the Office of U.S. Interests of America in Havana, invited us to its activities…

Leer más…

Club de Amistad Cuba-USA

El origen de esta organización no gubernamental se remonta a finales de 1994, cuando varios amigos, cubanos residentes en Cuba, creamos el Comité Gestor de la Asociación de Amistad Cuba-EE.UU. Para entonces el departamento de Prensa y Cultura de la Oficina de Intereses de Estados Unidos de América en La…

Leer más…

Llega el ofrecimiento del gobierno de los Estados Unidos al sector privado en Cuba

La embajada de Estados Unidos en La Habana ha presentado una convocatoria para optar por subvenciones para fortalecer la pequeña empresa en Cuba. Esta convocatoria del Gobierno de EEUU tiene como objetivo “preparar a los propietarios de pequeñas empresas para el crecimiento y la sostenibilidad de su eficiencia, creatividad, servicio…

Leer más…

Propuesta nº 3: DIVISIÓN POLÍTICO-ADMINISTRATIVA DEL ARCHIPIÉLAGO DE CUBA

PROPUESTA Nº 3 DIVISIÓN POLITICO-ADMISTRATIVA DEL ARCHIPIÉLAGO DE CUBA. Los socios del Club de Amistad Cuba-USA proponemos públicamente a la sociedad cubana una división político-administrativa más eficaz para nuestro país. La cual armonice la geografía territorial, su densidad poblacional, desarrollo económico sustentable y equitativo, y los valores tradicionales con una…

Leer más…

A las autoridades competentes y a la opinión pública nacional e internacional

A las autoridades competentes y a la opinión pública nacional e internacional: Los socios del Club de Amistad Cuba-Estados Unidos exponen su desconcierto, preocupación y alarma por la situación de arbitraria detención y retención policial de Daniel Llorente Miranda. Fue maniatado con excesiva  violencia y luego llevado en volandas por…

Leer más…